ajedrez

Copa Cultura AFA en Boedo

Este sábado, el Polideportivo será sede de la novena edición del Torneo de Ajedrez Copa Cultura AFA. San Lorenzo buscará quedarse con el título y repetir el logro que obtuvo en 2016.

Copa Cultura AFA en Boedo

Tableros pintados de azulgrana. Al Polideportivo le crecerán piezas y San Lorenzo será sede de uno de los torneos más importante de ajedrez en el país: el sábado 20 de octubre, desde las 13 en Boedo, se desarrollará la Copa Cultura organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, donde los mejores jugadores del país buscarán quedarse con el título.

Más de 300 jugadores de ajedrez, en su mayoría de las instituciones del fútbol argentino, se batirán a duelo buscando un campeón en cada categoría: Primera, Mayores y Reserva.

Pero el Ciclón tiene lo suyo, y el equipo azulgrana ostenta un importante historial en este torneo, tras ganarlo varias veces en las décadas pasadas, siendo la última vez en 2016, consagrándose campeón de Primera División en Ferro Carril Oeste.

Y esto es una muestra, otra más, de que San Lorenzo está en pleno crecimiento. En todo ámbito, en cada rincón.

¡Que sea una fiesta!


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.