Sede 2.0

Rumbo al Nacional de Mar del Plata

San Lorenzo de Almagro competirá en el Campeonato Argentino de Divisional A e Internacional de patín artístico. Ocho patinadores viajarán a la ciudad costera con la intención de dejar en lo más alto a la Institución. A su vez, la disciplina continúa cosechando buenos resultados en la competencia local.

El patín artístico de San Lorenzo continúa cosechando medallas
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa posicionado en lo más alto de la disciplina, cosechando medallas. Tal es así que el pasado fin de semana, en el torneo organizado por la Federación de Patín Artístico del Río De La Plata, la Institución se coronó en el podio con diez medallas de oro y dos bronces.

Las deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro en dicha competencia fueron: Agostina Fiumara, Magali Sosa, Ema Cachile, Lucila Fernández, Antonella Moore, Geraldine Vicari, Camila Díaz Alvarez, Abril Barrios, Julieta Ortíz y Katja Dos Santos, quienes obtuvieron el primer puesto. Mientras que Micaela Navoa y Mayra Lippay, culminaron el certamen en tercera posición. 

Las competencias no se detienen para la disciplina, debido a que ocho jóvenes deportistas estarán representando a la Institución, en el Torneo Nacional de Divisional A e Internacional. El mismo se llevará a cabo desde el 20 hasta el 26 de julio en Mar Del Plata.

Por la categoría internacional, San Lorenzo de Almagro estará representado por: Federico Casas, Alejandro Fernández y Anabella Mendoz, quien buscará un lugar en el seleccionado argentino para el Mundial 2015 de Colombia. Además cabe señalar que Mendoz viene de ser campeona sudamericana Seniors.

Correspondiente a la Divisional A, las patinadoras que participarán son: Martina Beloqui, Antonella Fiumara, Natalia Guerra, Katja Dos Santos y Camila Marincola. Esta última viene de obtener la medalla de oro en la categoría Juniors del Sudamericano de Paraguay.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha