"Quiero ser campeona del mundo"

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se entrena para el Mundial de Colombia, que se llevará a cabo en el mes de octubre. La representante de la Institución y de la Selección Argentina comentó cómo se prepara de cara al torneo internacional y manifestó que su objetivo es quedarse con el primer puesto.

Anabella Mendoz sueña con dejar en lo más alto a San Lorenzo de Almagro

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro tendrá su representante en el campeonato del mundo, que se realizará en Colombia, en la disciplina figuras obligatorias, ya que Anabella Mendoz se clasificó al certamen internacional, luego de ser sub campeona en el Torneo Nacional de Mar del Plata.

La joven deportista, quien compite para el club desde el 2009, contó cómo fue su llegada al mismo y aseguró: "Mi entrenador, César Agrelo, comenzó a trabajar acá en 2008 y yo enseguida decidí seguirlo. Por lo que un año más tarde hice el pase y me federé para representar a la Institución".

En referencia a cómo se prepara de cara a la competencia más importante que tendrá en este 2015, sostuvo: "Después del campeonato de Mar Del Plata comencé a entrenar con más intensidad, ya que lo hago de lunes a viernes entre cuatro y cinco horas. A eso hay que sumarle la parte física que hago en gimnasio. Así que realmente los días son largos, pero todo lo que hago es con mucho placer y pasión".

Sobre los objetivos planteados, la patinadora afirmó: "Este es mi décimo mundial, por lo que quiero ser campeona del mundo, ya que al principio buscaba ver en qué nivel estaba y medirme contra las mejores. Pero ahora quiero subirme a lo más alto del podio y más que nada después de haber si subcampeona mundial tanto en 2012 como en 2014". 

Por último, Anabella Mendoz hizo un balance de cómo ve la actualidad de la Institución y manifestó: "Realmente en los últimos años se vio un gran crecimiento en San Lorenzo de Almagro, se puede ver muchas disciplinas con una gran cantidad de chicos. Además, el apoyo a los deportes federados es incondicional, por parte de la dirigencia y siempre están para lo que se necesita".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.