Sede 2.0

San Lorenzo cosechó nuevos galardones

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro obtuvo once medallas en el torneo regulado por la Federación Metropolitana de la división “C”. A su vez, la deportista de la Institución Anabella Mendoz continúa con su preparación de cara al mundial que se disputará en Colombia.

San Lorenzo continúa siendo protagonista en la disciplina
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, siete patinadoras infantiles de San Lorenzo de Almagro disputaron dos jornadas de competencia por el Certamen Metropolitano. A lo largo de ambos días, consiguieron consagrarse con un total de once podios y continúan evolucionando en su crecimiento dentro de la disciplina.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos especialidades. Por la modalidad escuela, fueron primeras en cada una de sus categorías: Ema Cachile, Lucila Fernández y Antonella More. En tanto Azul Corneris, Lara Fiorito y Micaela Novoa se alzaron con la medalla de Plata.

Por su parte, en la categoría de patín libre, Ema Cachile se quedó con el oro de su división, mientras que Lucila Fernández se ubicó en el segundo lugar. A su vez, Geraldin Viccari, Lara Fiorito y Azul Corneris se llevaron la medalla de bronce.

Así, el patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando grandes resultados y se posiciona en el más alto nivel de la disciplina. Cabe destacar que la deportista Anabella Mendoz, continúa con su preparación de cara al Campeonato Mundial que se disputará a lo largo del mes de octubre en Colombia.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha