El patín cosechó seis nuevos podios

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro consiguió cuatro oros y dos bronces en la segunda fecha del certamen regulado por la Federación Porteña. De esta manera, la disciplina continúa ubicando a la Institución en lo más alto tanto a nivel nacional, como internacional.

El patín cosechó seis nuevos podios
El patín artístico de San Lorenzo de Almagro cosechó seis podios en el certamen regulado por la Federación Porteña

El pasado domingo, cuatro patinadoras infantiles de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del certamen que se llevó a cabo en la pista de Vélez Sarsfield, regulado por la Federación Porteña. El saldo de la jornada de competencia dejó un total de seis podios para las jóvenes patinadoras, que continúan formándose dentro de la disciplina.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos disciplinas. Por la modalidad figuras obligatorias, compitieron las patinadoras: Agostina Fiumara, Magali Sosa, Julieta Ortíz y Gabriela Fiorito, que se consagraron campeonas en cada una de sus categorías.

Por su parte, en la categoría de patín libre, tanto Agostina Fiumara, como Magali Sosa se quedaron con la medalla de bronce en sus divisiones. De esta manera, el patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en cada una de las competencias que participa, desde las patinadoras más jóvenes, hasta las más experimentadas.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.