Sede 2.0

El patín cosechó seis nuevos podios

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro consiguió cuatro oros y dos bronces en la segunda fecha del certamen regulado por la Federación Porteña. De esta manera, la disciplina continúa ubicando a la Institución en lo más alto tanto a nivel nacional, como internacional.

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro cosechó seis podios en el certamen regulado por la Federación Porteña
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado domingo, cuatro patinadoras infantiles de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del certamen que se llevó a cabo en la pista de Vélez Sarsfield, regulado por la Federación Porteña. El saldo de la jornada de competencia dejó un total de seis podios para las jóvenes patinadoras, que continúan formándose dentro de la disciplina.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos disciplinas. Por la modalidad figuras obligatorias, compitieron las patinadoras: Agostina Fiumara, Magali Sosa, Julieta Ortíz y Gabriela Fiorito, que se consagraron campeonas en cada una de sus categorías.

Por su parte, en la categoría de patín libre, tanto Agostina Fiumara, como Magali Sosa se quedaron con la medalla de bronce en sus divisiones. De esta manera, el patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en cada una de las competencias que participa, desde las patinadoras más jóvenes, hasta las más experimentadas.  

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha