Sede 2.0

Escuela de patín en Boedo

El miércoles 13 de abril comenzará a dictarse la escuelita de patín artístico en el predio ubicado en José Mármol y Las Casas. Las clases estarán a cargo de la campeona mundial y patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, y para poder asistir a la actividad deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

A mediados de abril arranca la escuelita de patín artístico en Boedo
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa sumando nuevas actividades en el barrio de Boedo. Tal es así que desde mediados de abril comenzará a llevarse a cabo la escuelita de patín artístico, para jóvenes de 4 a 12 años, en el predio ubicado en José Mármol y Las Casas.

Cabe señalar que dicha disciplina estará a cargo de la campeona mundial y patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, quien dictará las clases todos los miércoles de 15:30 a 17 y viernes de 15:30 a 16:30. De esta manera, la actividad estará en manos de una de las mejores patinadoras de nivel internacional.

En referencia a la nueva actividad que se incorpora al predio en Boedo, el coordinador de la sede deportiva de Avenida La Plata, Ariel Radice, expresó: “En todo momento buscamos ir incrementando la cantidad de actividades en el predio, para seguir dando el salto de calidad”.

“Además, en el último tiempo se habían acercado muchos socios averiguando sobre si se dictaba patín artístico en la sede y a partir de ahí arrancamos con todo el armado, para que la actividad se realice en Boedo”, comentó Radice.

 La escuelita comenzará a desarrollarse desde el miércoles 13 de abril. Para mayor información sobre inscripción o aranceles, todos los interesados deberán acercarse a la sede de Avenida La Plata y contactarse con el coordinador deportivo Ariel Radice. 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha