Representante internacional

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, integrará la Selección Argentina de Patín Artístico, que competirá en el certamen europeo de Alemania. La última campeona del mundo buscará seguir posicionándose en los primeros puestos a nivel internacional.

Anabella Mendoz integrará la Selección Argentina que disputará el campeonato europeo de Alemania (Prensa CASLA)
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa plasmando una fuerte representación en los mejores torneos del mundo, ya que la patinadora de la Institución, Anabella Mendoz, integrará el seleccionado argentino de la disciplina que disputará el torneo europeo, que se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo en Alemania.

Vale destacar qué a lo largo del 2015, la joven deportista se consagró campeona mundial, metropolitana, europea y sudamericana. Además, se quedó con el segundo puesto en el Torneo Nacional. En este 2016 buscará ubicarse en los primeros planos de cada uno de los certámenes.

En referencia a las competencias que tendrá por delante, Mendoz comentó: “Yo soy especialista en figuras obligatorias y en esa disciplina me desempeño dentro de la Selección Argentina. En esa modalidad voy a competir en Europa, vengo entrenándome fuerte para poder hacer un gran torneo y así traerme el oro que es lo que deseo”.

“Después de participar en el torneo de Alemania, la idea es quedarme en Italia junto con mi entrenador para tomar unas clases para seguir puliendo detalles. Luego, tendré el panamericano que es exclusivo para patín, más adelante los torneos metropolitanos y el nacional que clasifica al mundial que se realizará en septiembre en Italia”, agregó.

Por último, Mendoz habló sobre el nuevo lugar de entrenamiento que tiene la disciplina en Ciudad Deportiva, que es el gimnasio de Platea Sur: “La verdad que estoy muy agradecida de poder entrenar en este espacio, porque es mucho más tranquilo y específico. Realmente es ideal porque uno siente más motivación, ya que también esta la primera de fútbol y básquet entrenando”.

De esta manera, la patinadora de San Lorenzo de Almagro buscará seguir haciendo historia, tanto en la Selección Nacional, como con el Ciclón y así continuar posicionando a la disciplina en los primeros planos de la competencia, a nivel nacional e internacional. 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha