Siete podios

El combinado de patín artístico de San Lorenzo de Almagrio tuvo una actuación sobre saliente en el Torneo Nacional, que se llevó a cabo en Mar Del Plata. Es así que las deportistas que representaron a la Institución obtuvieron en total siete galardones.

San Lorenzo de Almagro cosechó grandes resultados en el torneo nacional
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en los primeros planos de la competencia nacional como internacional. Tal es así que, en el Torneo Argentino, que tuvo lugar en Mar Del Plata, consiguió grandes resultados.

A lo largo de la competencia, el combinado del club cosechó siete medallas. En donde, Anabella Mendoz y Natalia Guerra obtuvieron un oro cada una en sus respectivas categorías. Mientras que Camila Marincola se quedó con la presea de plata. Por otro lado, Julieta Ortiz, Martina Beloqui y Antonella Fiumara se llevaron el bronce en sus respectivas competiciones.

Vale señalar que debido a que Guerra, Fiumara y Beloqui pasaron a la Categoría Internacional por subirse al podio. A su vez, la juvenil, Ortiz, asciende a la división elite. De esta manera, la disciplina representa de la mejor manera a la Institución. 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha