5 GALARDONES

Cuervas oro

En Rosario, Azúl Corneris, Geraldine Vicari y Emma Cachile se distinguieron en varias disciplinas y se colgaron 5 medallas. En Europa, Rocío Barbel fue galardonada en oro por Patín Carrera.

Cuervas oro

El podio en Rosario se pintó de azulgrana: sobre ruedas, tres competidoras de San Lorenzo se colgaron varias medallas. Azúl Corneriz obtuvo la de Plata en escuela, Geraldine Vicari la de bronce en Libre y Emma Cachile también sumó la de bronce en libre, en escuela y plata en combinada.

También hubo acción europea, donde Rocío Garbel, orgullo argentino y azulgrana, fue la primera en el podio en Patín Carrera y lució la medalla de oro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.