Sede 2.0

El tenis reconoció a Edgardo Bauza

La Subcomisión de Tenis reconoció al técnico del primer equipo profesional de fútbol, por la obtención de la máxima competencia continental de clubes. Le entregaron una bandeja de plata con la leyenda:

Bauza y Arreceygor
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico rosarino, que habitualmente juega al tenis en las canchas de la Ciudad Deportiva y que es socio honorario del sector, recibió con emoción el presente y el saludo de una gran cantidad de sanlorencistas que practican diariamente ese deporte, compartiendo tiempo con ellos, conversando sobre fútbol y sacándose innumerable cantidad de fotos con grandes y chicos.

Horacio Arreceygor, vocal de la Comisión Directiva y presidente de la Subcomisión, y Alberto Barilari, asambleísta y vicepresidente del cuerpo, entregaron el presente.

El técnico destacó que "siempre, desde que llegué a este sector para jugar tenis, fui recibido con respeto y calidez por todos aquí, así que estoy muy agradecido y cada vez que pueda voy a seguir viniendo a practicar este maravilloso deporte".

Tras recibir el saludo de todos los presentes, que vivaron su nombre y le pidieron insistentemente que siga en San Lorenzo más allá de diciembre, firmó la clásica pelota gigante de tenis dedicándosela a "los amigos del tenis de San Lorenzo", objeto que quedará de recuerdo en las vitrinas del sector.

Más noticias en Tenis

TENIS
TORNEO INTERCLUBES - FINAL

En la puerta de la gloria

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!