El tenis reconoció a Edgardo Bauza

La Subcomisión de Tenis reconoció al técnico del primer equipo profesional de fútbol, por la obtención de la máxima competencia continental de clubes. Le entregaron una bandeja de plata con la leyenda:

El tenis reconoció a Edgardo Bauza
Bauza y Arreceygor

El técnico rosarino, que habitualmente juega al tenis en las canchas de la Ciudad Deportiva y que es socio honorario del sector, recibió con emoción el presente y el saludo de una gran cantidad de sanlorencistas que practican diariamente ese deporte, compartiendo tiempo con ellos, conversando sobre fútbol y sacándose innumerable cantidad de fotos con grandes y chicos.

Horacio Arreceygor, vocal de la Comisión Directiva y presidente de la Subcomisión, y Alberto Barilari, asambleísta y vicepresidente del cuerpo, entregaron el presente.

El técnico destacó que "siempre, desde que llegué a este sector para jugar tenis, fui recibido con respeto y calidez por todos aquí, así que estoy muy agradecido y cada vez que pueda voy a seguir viniendo a practicar este maravilloso deporte".

Tras recibir el saludo de todos los presentes, que vivaron su nombre y le pidieron insistentemente que siga en San Lorenzo más allá de diciembre, firmó la clásica pelota gigante de tenis dedicándosela a "los amigos del tenis de San Lorenzo", objeto que quedará de recuerdo en las vitrinas del sector.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.