Sede 2.0

Las chicas, a Segunda

San Lorenzo de Almagro sumó cinco victorias en seis presentaciones y logró asegurarse subir de categoría. Ahora, el equipo del Club dirime una concreta opción de título.

El plantel femenino del CIclón con su entrenador
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sumó otra satisfacción en el Tenis, al asegurarse un ascenso en los Campeonatos Interclubes de la Asociación Argentina. Las chicas azulgranas diseñaron una campaña excepcional y subieron a la Segunda División.

“Agradezco muchísimo lo bien que me recibieron en el Club, me hicieron sentir cómoda y la verdad, integro un grupo muy unido, acogedor, desde las chicas hasta la capitana Mónica Narvaez y el capitán general Enrique Figueras. Realmente, todos tienen el mismo objetivo y amor hacia San Lorenzo. Lo que buscamos en el Torneo fue ascender y mantenernos bien arriba”, apuntó la primer singlista, Rosario Paso Díaz.

A lo largo de la campaña, derrotaron a Lomas (2-1), Centro Deportivo Huracán (3-0), Afalp (3-0), Argentino de Merlo (3-0) y Universidad de Buenos Aires (3-0). Sólo cayeron frente a Tenis Club Argentino (1-2). Así, las chicas azulgranas quedaron punteras en su zona y consiguieron el ascenso directo. En este momento, se encuentran disputando la instancia del título.

El equipo de San Lorenzo que escribe otra página de éxito en la disciplina, lo integraron Rosario Paso Díaz, Melany Quinteros, Micaela Teves, Marina Carrerira, Mónica Narvaez (capitana), Victoria Maldonado y Sofía Cortez.

Más noticias en Tenis

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján