Sede 2.0

Lider del Interclubes

El tenis femenino de San Lorenzo de Almagro, continúa cosechando victorias y se encuentra primero en el Torneo que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Además la jugadora, Constanza Tempone, se consagró Sub campeona del AAT Pro Tour y se ubica en el puesto 7 del Ranking Nacional.

El tenis sigue representando de la mejor manera a la Institución
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de damas +19, que compite en la primera división, derrotó a Huracán de San Justo por 2 a 1, como visitante y se adjudicó el cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Por otro lado, la primera jugadora, Constanza Tempone, quien fue incorporada este año a la Institución, se consagró el pasado viernes, sub campeona del AAT Pro Tour -Etapa 7- , disputado en River Plate. De esta manera, sumó puntos decisivos, para el Ranking Nacional, que actualmente la ubica como número 7 del país.

Además de la jugadora Constanza Tempone como single uno, integran el equipo: Lorena Massara, Analía Hermida, Mariana Fernández Landarraburu, Melany Quintero y Ayelén Pérez. La capitana es Mónica Narváez y el capitán general de todos los equipos de San Lorenzo de Almagro es Enrique Figueras.

El viernes 5 de junio, el conjunto que representa a la Institución, enfrentará a River, en el anteúltimo partido que será decisivo para definir el torneo. Si bien la Asociación Argentina de Tenis aún no definió la fecha, restará enfrentar a la UBA.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Le hizo Pella y barba

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján

TENIS
SEMIFINALES

¡Vuelan a la final!