Sede 2.0

El tenis de San Lorenzo afronta una nueva jornada

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro, disputarán a partir de mañana una nueva jornada de la competencia interclubes, organizada por la Asociación Argentina de Tenis.

La categoría infantil recibirá a AFALP en la Ciudad Deportiva
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro, comienza a partir de mañana, una nueva jornada de la competencia regulada por la Asociación Argentina de Tenis. Desde las 14, la segunda división de caballeros +70, recibirá al club Comercio.

Los encuentros continuarán el sábado, cuando la categoría de infantiles, varones, enfrente a AFALP en la Ciudad Deportiva. Por su parte, el domingo, desde las 9:30 la segunda división de caballeros +55, recibirá a AFALP, mientras que la categoría menores de varones, jugará ante Dep. San Andrés, en condición de visitante.

Desde las 11, las divisiones juveniles de caballeros recibirán a Independiente, mientras que las juveniles de damas, visitarán a River Plate. Además, desde las 14 la tercera división de caballeros +35, será local ante AFALP, mientas que a las 15:30, cerrará la jornada, la segunda categoría de caballeros +35, ante Estudiantil Porteño en la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!