Sede 2.0

El tenis continúa cosechando victorias

San Lorenzo de Almagro disputó el pasado fin de semana, una nueva jornada en la disciplina y obtuvo buenos resultados en todas sus categorías. La división juvenil de damas, marcha invicta y venció 2-1 a River Plate de visitante. Además, los menores y juveniles de caballeros, ganaron sus respectivos encuentros.

La categoría juveniles de damas, rompió el invicto de River Plate de visitante
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La categoría juvenil de damas, viene invicta y venció 2-1 a River Plate de visitante. San Lorenzo de Almagro, se impuso en los singles y perdió el doble.  El equipo está conformado por: Sofía Cortes, Micaela Teves, Rosario Paso Diaz y Martina Smoluch.

La segunda división de caballeros +55 venció 2-1 a AFALP, de local en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la segunda división de caballeros +70, no pudo ante el Club Comercio y cayó por 2-1 en la serie.

La división menor de varones, se impuso por 3-0 ante San Andrés de visitante, mientras que los juveniles, superaron por  2-1 a Independiente en el Bajo Flores.  El encuentro que debían disputar los infantiles ante AFALP en la Ciudad Deportiva,  fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

Por último, la segunda y la tercera categoría de caballeros +35, no pudieron ante AFALP y Estudiantil Porteño, por 3-0 y 2-1 respectivamente.

Más noticias en Tenis

TENIS
TORNEO INTERCLUBES - FINAL

En la puerta de la gloria

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!