Sede 2.0

Con la intención de seguir creciendo

El tenis de San Lorenzo de Almagro afrontará desde mañana una nueva fecha, con el objetivo de seguir siendo protagonistas en el Torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

El tenis de San Lorenzo continúa evolucionando todas las fechas
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, disputará una nueva jornada en el Torneo de la Asociación Argentina de Tenis. El viernes 12 de junio, desde las 14, la primera categoría de caballeros +70, visitará a River Plate, mientras que la segunda división, recibirá a Harrods en la Ciudad Deportiva.

La fecha continuará el domingo 14, cuando desde las 9:30, tres categorías representantes de la Institución, completen sus respectivos encuentros. La tercera división de caballeros +55, recibirá a Harrods. Por su parte las divisiones juveniles de damas, visitarán al Club Mitre, mientras que las juveniles de caballeros deberán presentarse en Ferro, San Martín.

A su vez, desde las 14, será el turno para las distintas categorías de caballeros +35. La división Intermedia, recibirá a Ferro San Martín, la tercera división visitará a SITAS, mientras que cerrará la jornada, la segunda división, ante Florida Tennis, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!