Sede 2.0

Campeones e invictos

Los conjuntos de veteranos mayores de 70 y 75 años se quedaron con el primer puesto, tras ganado todos los encuentros que disputaron en el Torneo Interclubes, regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

El tenis de San Lorenzo continúa compitiendo en lo más alto
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa peleando en lo más alto en cada una de las competencias que disputa. En esta oportunidad, se encuentra luchando en el campeonato interclubes, organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Las categorías de veteranos, mayores de 70 y 75 años, se consagraron campeonas e invictas en dicho certamen.

El equipo de deportistas mayores de 70 años, que está conformado por Raúl Morales. Felipe Sinamon, Licio Claudio Sorgente, Pedro Del Rosso, Victor Offeney, Marcial Rolon, no perdió ninguno de los encuentros que disputó y venció a todos sus rivales por 3-0.

Cabe señalar que a lo largo de la competencia obtenida debió enfrentar a: Regatas L. Aviron, Asociación Deportes, Comercio, Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, River Plate, SITAS, Atlético San Isidro, Banco Nación.

Por su parte, el conjunto mayor de 75 años que está integrado por Licio Claudio Sorgente, Mario Giacobbe, Luis Khatcherian, Adolfo Ibarrondo, Mario Gabriele, Pedro Aglinskas, Francisco Alisauskas, Roberto Cardalda, se subió a lo más alto del podio tras haberse quedado con todos los juegos disputados.

Dicho equipo, a  lo largo de la competencia interclubes regulada por la Asociación Argentina de Tenis, debió enfrentar a: Atlético San Isidro, Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre, Regatas L. Aviron, Harrods y Asociación Deportes.

Con respecto al campeonato obtenido por ambos grupos, Adalberto Barbosa, capitán de los equipos, comentó: "Al principio pensé que haríamos un gran torneo, pero con el pasar de los partidos note que podíamos obtener el título. Fuimos de menor a mayor. Después, con los mayores de 70 años, se dio que ganamos todos los encuentros por 3-0".

 A su vez, Barbosa destacó la importancia de haber tenido a todo el equipo completo en cada uno de los partidos: “Contamos con el plus de que no se nos lesionó ningún jugador, por lo que pude contar con todos los jugadores en todo momento".

En referencia a los equipos conformados, el capitán sostuvo: "Realmente contamos con grupos humanos excepcionales. También quiero destacar a Raúl Morales, quien viaja 600 kilómetros para jugar. Es un orgullo haber obtenido este título y superar a equipos de la elite del tenis".

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue