Sede 2.0

Se mantiene firme en la competencia

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro continúan participando en sus respectivos campeonatos. Este fin de semana comenzará el torneo interclubes para veteranos de 60 y 65 años. A su vez el equipo de mayores de 35 años buscará coronarse campeón tras haber salido primero en su zona, mientras que los mayores de 45 años intentarán ascender a la división intermedia.

El equipo de mayores de 35 buscarán ganar su campeonato tras haber salidos primeros en su zona
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en cada uno de los campeonatos que disputa. Este fin de semana comenzará el torneo de interclubes para veteranos de 60 y 65 años. La Institución estará representada por 3 equipos: 60 Primera; 60 Segunda y 65 Primera.

Por otra parte, los veteranos mayores de 35 años de intermedia, recientemente ascendidos a primera división, intentarán ganar el campeonato ya que han salido en la primera ubicación dentro de su zona. El equipo está formado por: Martín Mancusso, Gabriel Profitti, Diego Lopardo, Gustavo VenturiniI, Gabriel Loiacono y Claudio Obeid.

A su vez, el conjunto de veteranos de 45 años de segunda, jugarán el repechaje para intentar conseguir el ascenso a la división intermedia. El equipo que representa a San Lorenzo de Almagro está conformado por: Jorge Ameal, Juan Silva, Daniel Belas, Marcelo Lasalle, Jorge Villegas, Gabriel Loiacono y su capitán Enrique Figueras.

Además, es importante destacar que todos los equipos de menores de San Lorenzo de Almagro ingresaron al nivel I, tras haber clasificado entre los tres primeros de las zonas. Las categorías menores que representan a la Institución se encuentran en un receso hasta que comience la segunda etapa del certamen.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!