Campeonato y ascenso

El equipo masculino de intermedia, mayor de 35 años de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de su categoría en el certamen que organiza la Asociación Argentina de Tenis. El conjunto capitaneado por Enrique Figueras ganó seis de los siete encuentros que disputó y logró el ascenso a primera.

Campeonato y ascenso
El equipo de caballeros +35 se coronó campeón de la división intermedia y ascendió a primera

El tenis de San Lorenzo de Almagro volvió a escalar al podio en una de sus categorías. En esta oportunidad fue el turno de los mayores de 35 años, categoría intermedia, quienes perdieron un sólo encuentro a lo largo de la competencia. El equipo campeón, se encuentra conformado por: Martín Mancuso, Gabriel Loiacono, Gabriel Profiti, Diego Lopardo, Gustavo Venturini y Claudio E Halli.

En el transcurso del torneo regulado por la Asociación Argentina de Tenis, el equipo comandado por Claudio Obeid, superó a Ferrocarril General San Martín, Quilmes Atlético, Hindú Club, River Plate, Centro Naval y Circulo Policial. Mientras que cayó solamente ante Banade.

En referencia al logro obtenido, el jugador campeón, Gabriel Profiti señaló: "Es muy lindo consagrarse en el club que uno ama y a su vez poder conseguirlo con amigos. Muchos de los que hoy formamos este equipo venimos jugando en el club juntos desde chicos".

En relación a los puntos claves para coronarse campeones, Profiti afirmó: "Fue un campeonato duro, donde hubo partidos muy cerrados. De todos modos, los triunfos ante Hindú, River y Circulo Policial fueron fundamentales para quedarnos con el título. Más allá de las individualidades, el grupo fue fundamental para poder consagrarnos campeones".

Por último, habló sobre la actualidad de la disciplina en la institución: "El tenis dentro de San Lorenzo de Almagro viene creciendo y mucho. Es clave que se muestre que no es sólo de fútbol, sino que también hay muchos deportes. Además, hoy en día el club esta ordenado y da placer verlo de esa forma. También hay que agregarle que ahora se viene el future y es muy importante, ya que es una buena promoción tanto para la institución como para nosotros".


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.