Sede 2.0

Obras y competencia

Como antesala del Torneo Future de tenis que comenzará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se está disputando la Qualy, que define a aquellos jugadores que ingresarán en el cuadro principal del certamen. A su vez, para la realización de dicha competencia, se construyó una tribuna con capacidad para 150 espectadores.

Continúan las obras en los distintos sectores de la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como antesala del Torneo Future de tenis que comenzará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se está disputando la Quali, que define los jugadores que ingresarán en el cuadro principal del certamen. A su vez, para la realización de dicha competencia, se construyó una tribuna con capacidad para 150 espectadores.

En la previa del Torneo Future de Tenis organizado por San Lorenzo de Almagro, que comenzará el próximo lunes, se está disputando en la Ciudad Deportiva, la Pre Qualy. La misma, define el ingreso de los jugadores que disputarán la qualy el sábado y domingo, por lo que mañana se jugará la final de la misma..


El pasado lunes se empezó a disputar el torneo pre clasificatorio, que define que otros tenistas integrarán la Qualy para buscar así la clasificación al cuadro principal del Future 11 Buenos Aires que se llevará a cabo en San Lorenzo de Almagro desde el 7 al 12 de septiembre.

De esta forma, en las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se disputaron el miércoles los octavos de final y cuartos de final. Mientras que hoy se llevaron a cabo las semifinales, donde Gabriel Ortiz y Julian Djumovic se convirtieron en finalistas de la pre qualy.

De esta forma, el viernes 4 de septiembre se jugará la final que define que tenista participará de la qualy, que se realizará el fin de semana.  Cabe señalar que para fomentar el crecimiento de la disciplina de cara al Torneo Future 11, San Lorenzo de Almagro construyó una tribuna con capacidad para 150 espectadores.

Más noticias en Tenis

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján