Comenzó la competencia

Luego del Future 11 de Buenos Aires, las diferentes categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el pasado sábado, el torneo interclubes, que es regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

Comenzó la competencia
San Lorenzo cosechó siete victorias y tres derrotas en la jornada de competencia (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Luego del exitoso torneo internacional llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro regresaron a la competencia, y comenzaron a disputar el campeonato interclubes, que inició el pasado sábado 12 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando en simultáneo tres torneo diferentes que son: veteranos, menores y libres. A su vez, cabe señalar que en divisiones inferiores son cuatro las categorías que forman parte de la competencia: Infantiles, menores, juveniles mujeres y varones.

En el primer fin de semana de competencia, los infantiles superaron 3-0 a Florida, los menores cayeron 3-0 ante Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, mientras que los veteranos más de 60 vencieron a CUBA por 2 a 1. Por su parte, los libres tercera "A" y cuarta derrotaron ambos 2-1 a Banco Provincia de La Plata y Deportes Discobolo respectivamente.

Por otro lado, las damas intermedias le ganaron a Lujan Tenis Club y a Darling por  3-0. Además, la segunda división damas, derrotó por 2-1 a Circulo Trovador. Por último, los caballeros libres de tercera y cuarta categoría, perdieron frente ante Adrogue Tennis Club y Atlético Social Bella Vista correspondientemente.

De esta manera, la primera fecha de competencia dejó como saldo siete victorias y tres derrotas para los diversos conjuntos de San Lorenzo de Almagro. Así, los deportistas que representan a la Institución continúan obteniendo grandes resultados, para ubicar a la disciplina en lo más alto.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.