Sede 2.0

Comenzó la competencia

Luego del Future 11 de Buenos Aires, las diferentes categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el pasado sábado, el torneo interclubes, que es regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

San Lorenzo cosechó siete victorias y tres derrotas en la jornada de competencia (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del exitoso torneo internacional llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro regresaron a la competencia, y comenzaron a disputar el campeonato interclubes, que inició el pasado sábado 12 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando en simultáneo tres torneo diferentes que son: veteranos, menores y libres. A su vez, cabe señalar que en divisiones inferiores son cuatro las categorías que forman parte de la competencia: Infantiles, menores, juveniles mujeres y varones.

En el primer fin de semana de competencia, los infantiles superaron 3-0 a Florida, los menores cayeron 3-0 ante Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, mientras que los veteranos más de 60 vencieron a CUBA por 2 a 1. Por su parte, los libres tercera "A" y cuarta derrotaron ambos 2-1 a Banco Provincia de La Plata y Deportes Discobolo respectivamente.

Por otro lado, las damas intermedias le ganaron a Lujan Tenis Club y a Darling por  3-0. Además, la segunda división damas, derrotó por 2-1 a Circulo Trovador. Por último, los caballeros libres de tercera y cuarta categoría, perdieron frente ante Adrogue Tennis Club y Atlético Social Bella Vista correspondientemente.

De esta manera, la primera fecha de competencia dejó como saldo siete victorias y tres derrotas para los diversos conjuntos de San Lorenzo de Almagro. Así, los deportistas que representan a la Institución continúan obteniendo grandes resultados, para ubicar a la disciplina en lo más alto.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!