Sede 2.0

Ascenso a Intermedia

El equipo de segunda división de tenis femenino de San Lorenzo de Almagro ascendió a la categoría Intermedia de forma directa. De esta manera, el equipo capitaneado por Mónica Narvaez disputará la ronda Campeonato.

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando grandes logros
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro continúa ubicándose en lo más alto en cada competencia que disputa. Tal es así que en estas últimas semanas, el combinado femenino de segunda división consiguió el ascenso directo a la categoría Intermedia.

El equipo que comanda Mónica Narvaez busca seguir logrando títulos dentro de la disciplina. El mismo, está compuesto por: Rosario Paso Díaz, Micaela Teves, Sofia Cortes, Michelle Amaro Sánchez, Martina Peña Smoluch y Melany Quinteros. Dicho combinado, estará disputando la ronda campeonato ya que al dar el salto de división tendrá la oportunidad de participar del certamen.

Vale destacar que seis tenistas de San Lorenzo de Almagro disputaron el campeonato nacional G3, en donde consiguieron grandes resultados. Es así que Adrián Navarro, Rosario Paso Díaz y Luciano Coceres se consagraron campeones. Mientras que  Lucas Teves, que integra la categoría menores de 10 años, Michelle Amaro Sánchez y Sofía Cortes quedaron segundos.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Le hizo Pella y barba

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján

TENIS
SEMIFINALES

¡Vuelan a la final!