Sede 2.0

Quiere coronarse con un nuevo título

El equipo de tenis femenino de segunda división de San Lorenzo de Almagro venció en Temperley Lawn Tenis por 3-0 en la Semifinal y buscará vencer River Plate en la instancia consagratoria, para quedarse con el torneo de interclubes.

San Lorenzo accedió a la final y buscará coronarse con el título ante River Plate
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro continúan luchando por conseguir nuevos triunfos en sus divisionales. Los combinados que representan a la Institución se encuentran disputando las instancias finales del interclubes de intermedia, división a la cual ascendieron recientemente. El combinado femenino, accedió al partido consagratorio tras vencer con contundencia a Temperley Lawn Tenis en la Ciudad Deportiva.

El equipo que comanda Mónica Narvaez buscará consagrarse campeón el próximo fin de semana cuando enfrente a River Plate, en horario y día a confirmar. El mismo está compuesto por: Rosario Paso Díaz, Martina Peña Smoluch, Camila López Roldan, Sofía Cortes, Micaela Teves, Michelle Amaro y Melany Quinteros.

De esta manera, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro buscarán seguir posicionándose en lo más alto del ranking tanto local como nacional, para mantener los colores de la Institución como protagonistas con un crecimiento constante dentro de la disciplina.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue