Sede 2.0

Se quedó con el subcampeonato

El equipo de tenis femenino de segunda división de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante River Plate en la final del campeonato Interclubes y no pudo adueñarse del tan anhelado título. De todos modos, el combinado capitaneado por Mónica Narváez cerró un gran año de competencia, obteniendo el ascenso a intermedia.

San Lorenzo no pudo alcanzar el título Interclubes pero coronó un gran año de competencia
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las competencias continúan para los diferentes equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro y en ésta oportunidad, el combinado de segunda división femenino disputó la final del torneo de Interclubes ante River Plate, donde fue superado por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

En la serie decisiva del certamen de intermedia, el grupo capitaneado por Mónica Narváez ganó el single disputado por Rosario Paso Díaz, mientras que perdió el jugado por Camila López. A su vez, también cayó en el doble conformado por Sofía Cortes y Micaela Tevez. Así, la victoria quedó en manos del club de Núñez por la mínima diferencia.

A pesar de la derrota, el equipo femenino que representa a la Institución tuvo un gran 2015, ya que consiguió el ascenso a intermedia y a su vez finalizó subcampeón en la categoría de juveniles regulada por la Asociación Argentina de Tenis.

Vale destacar que el plantel completo de San Lorenzo de Almagro está conformado por: Martina Peña Smoluch, Florencia Benzo, Rosario Paso Díaz, Camila López Roldan, Sofía Cortes, Micaela Tevez, Melany Quinteros y Michelle Amaro Sánchez.  

Más noticias en Tenis

TENIS
TORNEO INTERCLUBES - FINAL

En la puerta de la gloria

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!