Sede 2.0

Cerró el año de la mejor manera

El tenis de San Lorenzo de Almagro culminó un excelente año de logros sociales y deportivos, asistiendo a la fiesta de premiación anual organizada por la Asociación Argentina de Tenis, en la que recibió los múltiples galardones obtenidos a lo largo de la temporada de Interclubes.

El tenis de San Lorenzo de Almagro puso el broce de oro a un gran año de crecimiento y competencia
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro, que continúa creciendo a nivel nacional, recibió los galardones correspondientes a las categorías Damas Primera División +19, Caballeros División Intermedia +35, Veteranos +70 y Veteranos +75 de Primera División. Además, en las categorías libres, los equipos que representan a la Institución, lograron el subcampeonato en las categorías Segunda de Caballeros y Segunda de Damas, ascendiendo ambas a la Intermedia.

Asistieron a la reunión los jugadores Lorena y Micaela Massara, Ayelén Pérez y Diego Lopardo, junto al vicepresidente de la Sub Comisión de Tenis de San Lorenzo de Almagro, Alberto Barilari. Asimismo, estuvieron presentes el titular de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone y los vicepresidentes Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez, quienes destacaron los avances y el crecimiento del tenis dentro de la Institución.

De esta forma, culmina un gran año para la disciplina, que además de los logros mencionados recibió la visita y una exhibición de Rafael Nadal, organizó su primer torneo oficial internacional, el ITF Future 11 "Copa Directv" y fue sede de clínicas de los ex jugadores profesionales Guillermo Coria y Martín Vasallo Arguello.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!