Sede 2.0

Campeones mixtos

El 2016 comenzó muy bien para los combinados representativos del tenis de San Lorenzo de Almagro. Tal es así que en el torneo de interclubes, la Institución se consagró campeona en las dos categorías que presentó.

San Lorenzo de Almagro se llevó el campeonato en el torneo de interclubes de tenis mixtos
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro se ubicaron en lo más alto del podio en el campeonato interclubes mixtos. La Institución participó en dos divisiones, ya que presentó un combinado en juveniles y otro en mayores de 19 años. El saldo de la competencia fue más que positivo para ambos conjuntos, ya que se consagraron campeones en sus categorías y continuaron ubicando los colores del Ciclón en lo más alto del tenis local.

El equipo de +19 de San Lorenzo de Almagro se enfrentó a lo largo de la competencia con Belgrano Athletic, Canottieri Italiani, Darling y Comunicaciones. El mismo estuvo integrado por: Gustavo Venturini, Lorena Massara, Mariano Segovia, Ayelen Pérez, Mariana Fernández y Melany Quinteros.

En tanto, el plantel de juveniles se cruzó en el certamen con Hebraica, El Prado, Harrods, Sociedad Alem de Villa Ballester, River y Floridad. Dicho grupo estuvo conformado por: Martina Peña Smoluch, Luciano Coceres, Rosario Paso Díaz, Leandro Cocca y Ezequiel Martín.

De esta forma, los combinados que representan San Lorenzo de Almagro en los torneos regulados por la Asociación del Tenis Argentino, comenzaron la temporada bien arriba, siendo los grandes protagonistas de cada uno de los encuentros que disputaron. 

Más noticias en Tenis

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján