Campeones mixtos

El 2016 comenzó muy bien para los combinados representativos del tenis de San Lorenzo de Almagro. Tal es así que en el torneo de interclubes, la Institución se consagró campeona en las dos categorías que presentó.

Campeones mixtos
San Lorenzo de Almagro se llevó el campeonato en el torneo de interclubes de tenis mixtos

Los equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro se ubicaron en lo más alto del podio en el campeonato interclubes mixtos. La Institución participó en dos divisiones, ya que presentó un combinado en juveniles y otro en mayores de 19 años. El saldo de la competencia fue más que positivo para ambos conjuntos, ya que se consagraron campeones en sus categorías y continuaron ubicando los colores del Ciclón en lo más alto del tenis local.

El equipo de +19 de San Lorenzo de Almagro se enfrentó a lo largo de la competencia con Belgrano Athletic, Canottieri Italiani, Darling y Comunicaciones. El mismo estuvo integrado por: Gustavo Venturini, Lorena Massara, Mariano Segovia, Ayelen Pérez, Mariana Fernández y Melany Quinteros.

En tanto, el plantel de juveniles se cruzó en el certamen con Hebraica, El Prado, Harrods, Sociedad Alem de Villa Ballester, River y Floridad. Dicho grupo estuvo conformado por: Martina Peña Smoluch, Luciano Coceres, Rosario Paso Díaz, Leandro Cocca y Ezequiel Martín.

De esta forma, los combinados que representan San Lorenzo de Almagro en los torneos regulados por la Asociación del Tenis Argentino, comenzaron la temporada bien arriba, siendo los grandes protagonistas de cada uno de los encuentros que disputaron. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.