Sede 2.0

Primer puesto en el Torneo Nacional

Dos tenistas de San Lorenzo de Almagro se ubicaron en lo más alto del campeonato Nacional de Menores Grado 3, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva. En dicho certamen participaron 100 tenistas entre ambas ramas.

San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en lo más alto del campeonato nacional de menores de tenis
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro organizó el campeonato nacional de menores Grado 3. El mismo, tuvo como árbitro general a Enrique Figueras, mientras que la organizadora fue Monica Narvaéz. El torneo tuvo una alta concurrencia, ya que hubo 100 inscriptos entre varones y mujeres de las categorías SUB16 y SUB18.

Los grandes protagonistas de la competencia fueron los tenistas de la Institución, ya que Micaela Teves se consagró campeona en su división, mientras que Rosario Paso Díaz se quedó con el máximo galardón en su competencia. Los otros ganadores fueron: Melina Nicolosi, Julieta Santervas, Nadia Román, Julieta Lecce, Juliana Marino, Lautaro Ayala, Tomás Tortonesi, Alan Ferreyra y Tomás Lovallo.

De esta manera, los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan posicionando a la Institución en lo más alto, en cada competencia que afrontan. Así queda demostrado que los jóvenes deportistas se van proponiendo día a día más objetivos por superar, para seguir haciendo historia a nivel nacional e internacional. 

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!