Sede 2.0

Future en la recta final

El campeonato internacional de tenis que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando los octavos y cuartos de final. Mientras que el partido decisivo se llevará a cabo el domingo 5 de junio por la mañana en el court central desde las 10, con transmisión de DIRECTV.

Se ingresó a la fase decisiva del torneo internacional de tenes que se realiza en San Lorenzo de Almagro (Fuente: Future CASLA)
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Future 9 de Buenos Aires, que se disputa en Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, ingresa en la fase decisiva. Tal es así que a lo largo de esta jornada, se disputaron algunos encuentros pendientes de octavos y la ronda completa de cuartos. De esta forma, quedarán determinados los semifinalistas del certamen, que se enfrentarán el sábado 4 de junio.

El campeonato internacional que se desarrolla en la institución continúa con los encuentros. Luego de que el jueves se suspendieron parte de los partidos por las lluvias, el viernes continuó la acción para que queden definidas las semifinales. Además, la final se pasó para el domingo a las 10 am.

Encuentros definidos de semifinales:

Federico Coria (Argentina) vs Dutra Da Silva (Brasil)

Juan Carlos Saez (Chile) vs Rivera Aranguis (Chile)

Los juegos que definirán a los finalistas se llevarán adelante mañana sábado. Mientras que el partdo decisivo, que definirá al campeón de la Copa DIRECTV se desarrollará el domingo 5 de junio desde las 10 y contará con la televisación de DIRECTV.

Además el Torneo de Dobles llegó a su fin: Torre e Hidalgo vencieron a Coria y Estevez y son los campeones. ¡Felicidades!

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Que pase el que sigue

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!