Sede 2.0

Arranca el Torneo de Tenis SL Express

El campeonato de tenis que agrupa socios y no socios de San Lorenzo de Almagro arrancará a disputarse el viernes 5 de agosto. El mismo se disputará en Ciudad Deportiva y la primera ronda estará dividida en seis zonas.

Comienza la segunda edición del campeonato de tenis para socios y no socios
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El viernes 5 de agosto comenzará a disputarse la segunda edición del certamen de tenis de San Lorenzo de Almagro, que reúne a socios y no socios. El mismo ya tiene 45 inscriptos y se desarrollará en las canchas de polvo de ladrillo que tiene el club en Ciudad Deportiva. Además, la primera fase tendrá seis grupos, donde jugarán todos contra todos.

El sistema del certamen, de nivel intermedio, es igual a la edición anterior: round robin, con los dos mejores de cada zona que clasifican a una ronda de 32 jugadores a eliminatoria para definir el campeón del torneo de Tenis SL Express. 

La primera fecha se desarrollará el viernes desde las 19, con los participantes del Grupo A y C. Luego el sábado 6 será el turno para la acción del Grupo B y D, ya el domingo 7 estarán en cancha los players del Grupo F y G. Así se llevará a cabo un nuevo torneo, que continúa posicionando bien alto a la disciplina.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - FECHA 3

Le hizo Pella y barba

TENIS
INTERCLUBES FEMENINO - FINAL

¡Santo cielo!

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 2

Peregrinación a Luján

TENIS
SEMIFINALES

¡Vuelan a la final!