Final del torneo interno

En el campeonato interno de tenis de socios y no socios, que organiza San Lorenzo de Almagro, se disputará la final. La misma tendrá como protagonistas a Catriel Erra y Gabriel Galofaro y se llevará a cabo en las canchas que posee el club en Ciudad Deportiva.

Final del torneo interno
San Lorenzo de Almagro culmina un torneo express de tenis

El torneo de tenis de socios y no socios de San Lorenzo de Almagro llega a su fin. Tal es así que este sábado se desarrollará el encuentro decisivo, que se llevará a cabo desde las 19 en el court central que se encuentra en Ciudad Deportiva.

Después de varias jornadas de competencias del certamen express tendrá su último encuentro. En cual se enfrentarán dos jugadores, Catriel Erra y Sebastián Galofaro, muy ofensivos y que apuestan al riesgo permanente.

Cabe señalar que Galofaro es el último subcampeón y en esta oportunidad buscarse con el título. En tanto, Erra quiere ser el ganador de la jornada con un juego dominador y buscando cada uno de los puntos. De esta forma, el tenis continúa creciendo dentro de la institución. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.