Por el salto de categoría

Los primeros equipos de tenis femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro quedaron a un triunfo del ascenso a Primera División del Torneo Interclubes, que regula la Asociación Argentina de Tenis.

San Lorenzo busca el salto a la élite del tenis nacional
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de tenis de varones de San Lorenzo de Almagro le ganó a la Asociación El Chasqui, gracias a los triunfos de Juan Ignacio Ameal y Camilo Ugo Carabellien en sus singles. Por lo cual, si derrotan a Adrogué Tennis Club el sábado 15 de octubre a las 15.30, en Parque Sarmiento, habrán ascendido a la división de elite del tenis argentino.

Por su parte, el equipo "A" de mujeres venció a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con los puntos sumados de Constanza Tempone y Analía Hermida. El próximo fin de semana irán por el salto de categoría ante el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Vale destacar que los encuentros tendrán lugar el próximo sábado las 15.30, en las canchas que posee la institución en Ciudad Deportiva.

El equipo "B" de damas también cantó victoria el lunes ante Luján Tennis Club y mantiene sus chances de subir de división, con los triunfos de las juveniles Rosario Paso Díaz y Micaela Teves en los singles.

Los dos primeros equipos azulgranas ganaron los cinco partidos que disputaron y si ganan el último, jugarán el primera en el 2017 en la categoría más importante del tenis nacional, ubicación que San Lorenzo no alcanzó nunca en su centenaria historia en ambas especialidades al mismo tiempo.

Más noticias en Tenis

TENIS
OTRO REFUERZO PARA DICIEMBRE

Magia azulgrana

TENIS
OTRA RAQUETA DE ELITE

Otra tenista top se suma a Boedo

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas