Torneo de Tenis en CD

San Lorenzo se mete en el circuito Pro Tour

Desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de mayo se disputa, en Ciudad Deportiva, el primer torneo Pro Tour de Tenis, que integra el circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y reúne varias promesas del tenis nacional.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer torneo Pro Tour de Tenis , que distribuye alrededor de 18 mil pesos en premios y puntaje para el ranking argentino, llega a la Ciudad Deportiva para que todos los socios que quieran presenciar los partidos puedan hacerlo de forma libre y gratuita.

 
El lunes se realizó la qualy (clasificación), entre el martes y el viernes se jugará el main draw (cuadro principal) y el sábado a las 11 se disputará la gran final, que coronará al campeón del torneo.
 
Entre los que sueñan con levantar la copa se destacan varias promesas del tenis mundial, que suelen animar el Future ITF: Gastón Grimolizzi, Eduardo Agustín Torre, Francisco Cerúndolo, Leonardo Aboian y Tomás Etcheverry, quienes se encuentran entre los 1.000 mejores tenistas del mundo, lucharán por el título.
 
Y el plato fuerte será la participación de Camilo Carabelli, jugador del club que ocupa el puesto 860 del ranking ATP, y viene de liderar el equipo de Interclubes de Intermedia que el año pasado ascendió a Primera y que en 2017 jugará la máxima división de la AAT, representando al Ciclón.

Más noticias en Tenis

TENIS
OTRA RAQUETA DE ELITE

Otra tenista top se suma a Boedo

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva