PRO TOUR

El tenis se vistió de gala en San Lorenzo

El último fin de semana, Gastón Grimolizzi (890° en el ranking ATP) se consagró campeón del 8vo Pro Tour del circuito profesional de tenis que se disputó en el club.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La institución volvió a albergar un campeonato de primer nivel del circuito ATP. En esta oportunidad, el título quedó en manos de Gastón Grimolizzi, que derrotó en la final a Francisco Cerúndolo (1380 ATP) por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5).

El torneo tuvo un broche de oro, ya que a lo largo de la semana se disputaron cien partidos desde la qualy hasta la definición de esta competencia, que integra el torneo profesional de tenis nacional que lleva a cabo la Asociación Argentina de Tenis. El mismo otorgó 18 mil pesos en premios y puntaje para la Argentina.

Además de la notable competencia que tuvieron los finalistas, se destacaron los semifinalistas Camilo Ugo Carabelli y Agustín Torre, ambos sanlorencistas.

 

Debido a los dos días de inactividad por las lluvias, lo mejor quedó para el fin de semana, ya que se disputaron cuartos de final y semifinales el sábado, en tanto que la final quedó para el domingo.

San Lorenzo volverá a ser protagonista de un evento de alto nivel tenístico en septiembre, cuando se disputen dos torneos internacionales: el Future y el Women Circuit de Buenos Aires, organizados por la International Tennis Federation (ITF) y que otorgan 15 mil dolares en premios y puntos para los rankings mundiales ATP (varones) y WTA (mujeres).

 

Más noticias en Tenis

TENIS
OTRA RAQUETA DE ELITE

Otra tenista top se suma a Boedo

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva