Future 7 y Women's 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

Hasta el jueves se lleva a cabo el Main Draw y el viernes iniciarán los cuartos de final y las semis, en tanto que el sábado, desde las 10, serán las finales de los dos torneos internacionales que reparten 30 mil dólares y puntaje para los ranking ATP Y WTA.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El polvo de ladrillos comienza a sentir la pasta de campeón de los dos prestigiosos torneos de tenis que se desarrollan en la Ciudad Deportiva. Se trata del Future 7 y el Women's 3 que distribuyen 30 mil dólares en premios para los ganadores, con puntaje para los ranking ATP y WTA.

Dicha competencia ya cursa la segunda etapa: dividido en ocho canchas, alrededor de 100 tenistas (entre hombres, mujeres, singles y dobles) disputan el Main Draw -cuadro principal- que inició el lunes 11. Además, ya se llevaban jugados más de 80 partidos desde que el sábado 9 arrancó la primera etapa: pre-qualy y qualy (clasificación).

El cuadro principal se continuará jugando hasta el jueves, cuando se irán eliminando los distintos competidores de distintas partes del mundo presentes en el campeonato: Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil y más países sudamericanos. Del equipo presentado por San Lorenzo quedan dos representantes masculinos: Juan Ignacio Ameal y Maximiliano Estevez. Y dos competidoras femeninas: Julieta Estable y Victoria Beccio, que defiende el título de la edición pasada.

El viernes iniciará la etapa final, con doble jornada: a la mañana los cuartos de final y por la tarde las semis. El plato fuerte será el sábado: desde las 10, y con trasmisión en vivo por DeporTV y DirecTV, se llevará a cabo la finales de damas y caballeros en la cancha central de la CD, donde se conocerán a los ganadores del único torneo combinado realizado en Sudamérica.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES

Triunfo en el debut

TENIS
OTRO REFUERZO PARA DICIEMBRE

Magia azulgrana

TENIS
OTRA RAQUETA DE ELITE

Otra tenista top se suma a Boedo

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis