Future 7 y Women's 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

Hasta el jueves se lleva a cabo el Main Draw y el viernes iniciarán los cuartos de final y las semis, en tanto que el sábado, desde las 10, serán las finales de los dos torneos internacionales que reparten 30 mil dólares y puntaje para los ranking ATP Y WTA.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El polvo de ladrillos comienza a sentir la pasta de campeón de los dos prestigiosos torneos de tenis que se desarrollan en la Ciudad Deportiva. Se trata del Future 7 y el Women's 3 que distribuyen 30 mil dólares en premios para los ganadores, con puntaje para los ranking ATP y WTA.

Dicha competencia ya cursa la segunda etapa: dividido en ocho canchas, alrededor de 100 tenistas (entre hombres, mujeres, singles y dobles) disputan el Main Draw -cuadro principal- que inició el lunes 11. Además, ya se llevaban jugados más de 80 partidos desde que el sábado 9 arrancó la primera etapa: pre-qualy y qualy (clasificación).

El cuadro principal se continuará jugando hasta el jueves, cuando se irán eliminando los distintos competidores de distintas partes del mundo presentes en el campeonato: Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil y más países sudamericanos. Del equipo presentado por San Lorenzo quedan dos representantes masculinos: Juan Ignacio Ameal y Maximiliano Estevez. Y dos competidoras femeninas: Julieta Estable y Victoria Beccio, que defiende el título de la edición pasada.

El viernes iniciará la etapa final, con doble jornada: a la mañana los cuartos de final y por la tarde las semis. El plato fuerte será el sábado: desde las 10, y con trasmisión en vivo por DeporTV y DirecTV, se llevará a cabo la finales de damas y caballeros en la cancha central de la CD, donde se conocerán a los ganadores del único torneo combinado realizado en Sudamérica.

Más noticias en Tenis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

San Lorenzo organiza otra cita de alto nivel

TENIS
¡INVICTAS!

Raquetas de gloria

TENIS
TORNEO AAT

Quedó match point para el ascenso