Otro refuerzo para diciembre

Magia azulgrana

Federico Coria jugará para San Lorenzo el torneo Interclubes de Primera División y se suma así a Guido Pella y María Irigoyen. "Es un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto", dice el hermano del Mago.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se sigue reforzando para disputar por primera vez en su historia el torneo Interclubes de Primera División, en categoría libre, que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

A los desembarcos ya confirmados de Guido Pella y María Irigoyen, en el equipo de varones se confirmó la presencia de Federico Coria, rosarino de 25 años, profesional desde 2010, con ocho títulos en single, siete en dobles y actualmente en el puesto 228° del ranking ATP.

"Es un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto, me voy a preparar de la mejor forma para aportar mi granito de arena y llevar a San Lorenzo a lo más alto", cuenta el hermano de Guillermo Coria, quien fue sparring del equipo argentino campeón de Copa Davis y, además, tiene un vínculo sanguíneo con Boedo: "Le mando un fuerte abrazo a toda la gente azulgrana, en especial a mi papá, que es bien Cuervo".

San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera División en las categorías de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016 de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El Ciclón logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de Argentina.

Luego de haber organizado por tercer año consecutivo el Future masculino y por segundo año el femenino, ahora San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera: el 8, 9 y 10 de diciembre competirá en la Zona Clasificación, con la enorme expectativa de alcanzar la Zona Campeonato, que se jugará el 15, 16 y 17 de diciembre.

Bienvenido, Federico Coria. ¡Y vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Tenis

TENIS
OTRA RAQUETA DE ELITE

Otra tenista top se suma a Boedo

TENIS
MIRA EL VIDEO

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Polvo de estrellas

TENIS
FUTURE 7 Y WOMEN'S 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva