Interclubes

A paso firme

Por la segunda fecha, el equipo de San Lorenzo superó a Olivos por 3-0. De esta manera, las Cuervas sumaron un nuevo triunfo en el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

A paso firme

Luego de arrancar con el pie derecho en su debut en Ciudad Deportiva, con un 2-1 sobre Hebraica, el grupo capitaneado por Julieta Estable y Enrique Figueras visitó a Olivos, con un resultado más que favorable tras quedarse con los tres puntos que disputó.

En esta ocasión, Victoria Bosio se adueñó de su partido por un doble 6-0, mientras que también Sofía Luini festejó tras vencer a su rival por 6-1 y 6-0. Además, el doble se quedó con el triunfo, luego de que Julieta Estable y Ornella Caron superaran a sus contrincantes por 6-0 y 6-0. 

Así, San Lorenzo se mantiene invicto en su zona y este sábado, desde las 15.30, visitará a Ferrocarril San Martín. 

Foto: Sebastian Capristo


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.