Sede 2.0

Interclubes Masculino - Fecha 1

¡Debut con triunfo!

En su primer partido en la elite del Interclubes, San Lorenzo venció contundentemente a Urquiza TC por 3-0. Mañana buscará su segunda conquista, ante Luján Tennis Club desde las 15.30, como visitante.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el camino a una nueva ilusión no hay nada mejor que empezar con el pie derecho. Y sobre todo si es mostrando un alto nivel de juego que incrementa la esperanza de luchar por cosas importantes: 3-0 a Urquiza Tennis Club, y a empezar a soñar.

 
No había mejor forma de inaugurar la tarde que con un campeón, Guido Pella: concentración total, agresividad en la red y un juego de alto vuelo para vencer a Tomás Farjat sin perder ningún game: 6-0 y 6-0.
 
En simultáneo, el otro singlista Juan Ignacio Ameal también triunfó holgadamente ante Lucas Abdala por 6-1 y 6-2. En un encuentro más ajustado, el dobles no quiso ser menos y la dupla Otegui-Estevez le ganó a Buschass y Marcaccio por 6-3 y 6-4.
 
Pero atención, que mañana hay un nuevo compromiso: desde las 15.30, los muchachos viajarán a Luján Tennis Club (mismo rival que las chicas en las Semis en CD).

Más noticias en Tenis

TENIS
TORNEO INTERCLUBES - FINAL

En la puerta de la gloria

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!