Interclubes Femenino - Final

¡Santo cielo!

Después de batallar durante nueve horas en Ciudad Deportiva, San Lorenzo dio vuelta la serie ante BALTC y se consagró campeón del Interclubes de Primera División. ¡Felicitaciones, chicas!

¡Santo cielo!

Nueve horas. Esfuerzo. Coraje. Dedicación y un hambre voraz de gloria. San Lorenzo dejó todo y tuvo premio: venció 2-1 en la serie final ante BALTC y se consagró campeón del Torneo Interclubes Femenino.

La tarde arrancó errática, pero demostró un poco de lo que se estaba por vivir: Ornella Caron enfrentó a Carolina Zeballos en un partido vibrante, pero que fue para Buenos Aires Lawn por 7-6 y 6-4.

Había que dar vuelta la serie. Carolina Pella lo sabía bien. Del otro lado estaba Melany Krywoj, una competidora de elite, que se llevó el primer set por 6-4. Pero Cata -como le dicen sus compañeras- sacó el plumaje cuervo, corrió cada pelota como la última y tuvo algunos trucos de magia para igualar la serie con un 6-0 y 6-4.

A María Irigoyen le sobran los títulos: tiene por montón. Pero los nervios le resaltaban en la cara cuando calentaba, a los saltitos, antes de empezar el partido. Pero junto a Julieta Estable en el dobles definitorio demostraron que les sobra nivel. Definieron un verdadero partidazo en tres sets 6-7, 6-1 y 6-4 para gritar campeón.

¿La campaña de las chicas? Un lujito: ocho partidos, ocho triunfos. No hay dudas, merecidas campeonas.

Catalina Pella, una de las figuras de la noche, comentó sus sensaciones: "Nunca pensé que un Interclubes me iba a generar tantos nervios y tantas lindas sensaciones. Cuando perdí el primer set llegué a pensar que se me escapaba, pero saqué más fuerzas que nunca, lo pude remontar y dejé todo. No me sobró nada".

"Estoy muy contenta, coronar este gran Interclubes con una jugadora del nivel de María Irigoyen al lado es algo inexplicable. Llegué a pensar que se podía escapar, pero nos llevamos el gran premio por luchar hasta el final. Siempre fui Cuerva, pero con todo esto, soy un poquito más", cerró Julieta Estable, la doblista de la jornada que coronó el título.

Brinden, chicas. Y con una copa tan linda como la que acaban de levantar.



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.