Descargar app Sede 2.0

Torneo Interclubes - Final

En la puerta de la gloria

San Lorenzo cayó en los dos singles de la serie final ante GEBA y no pudo coronarse campeón del Interclubes Masculino. El Ciclón hizo una campaña para el recuerdo en su primera participación en la Primera División.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo hizo un campañón en el Interclubes Masculino, llegó invicto a la final, pero no pudo coronarlo con el título: GEBA se llevó la copa tras los triunfos en los dos singles.

 
Los dos encuentros fueron similares, con Pella y Coria dejando todo en la cancha y corriendo cada pelota como si fuera la última. El primer encuentro lo protagonizó Federico Coria, que cayó ante Andrea Velotti, por 7/5 y 7/6 con un tie break para el recuerdo: 13 a 11.
 
Después llegó el turno de Guido Pella que arrasó en el primer set por 6-2, pero que no logró rematarlo en el segundo capítulo. Su rival, Andrea Collarini tomó confianza, se llevó el segundo asalto por 6-2 y remató el encuentro por 6-4 dándole el triunfo a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
 
No obstante, la primera campaña del Ciclón en el Interclubes Masculino de Primera División será para el recuerdo: sede en la Ronda Campeonato y en la fase final. 6 triunfos al hilo. La presencia de un crack como Guido Pella y el haber dejado todo en el polvo de ladrillos, que se redime ante el paso del Ciclón, que dejó huella, pese a no haber conseguido el título.

Más noticias en Tenis

TENIS
#FUTURECASLA

¡Felicidades campeones!

TENIS
#FUTURECASLA

¡Finales confirmadas!

TENIS
#FUTURECASLA

Avanza la competencia

TENIS
#FUTURECASLA

En sus marcas, listos... ¡A jugar!