Torneo Interclubes - Final

En la puerta de la gloria

San Lorenzo cayó en los dos singles de la serie final ante GEBA y no pudo coronarse campeón del Interclubes Masculino. El Ciclón hizo una campaña para el recuerdo en su primera participación en la Primera División.

En la puerta de la gloria

San Lorenzo hizo un campañón en el Interclubes Masculino, llegó invicto a la final, pero no pudo coronarlo con el título: GEBA se llevó la copa tras los triunfos en los dos singles.

 
Los dos encuentros fueron similares, con Pella y Coria dejando todo en la cancha y corriendo cada pelota como si fuera la última. El primer encuentro lo protagonizó Federico Coria, que cayó ante Andrea Velotti, por 7/5 y 7/6 con un tie break para el recuerdo: 13 a 11.
 
Después llegó el turno de Guido Pella que arrasó en el primer set por 6-2, pero que no logró rematarlo en el segundo capítulo. Su rival, Andrea Collarini tomó confianza, se llevó el segundo asalto por 6-2 y remató el encuentro por 6-4 dándole el triunfo a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
 
No obstante, la primera campaña del Ciclón en el Interclubes Masculino de Primera División será para el recuerdo: sede en la Ronda Campeonato y en la fase final. 6 triunfos al hilo. La presencia de un crack como Guido Pella y el haber dejado todo en el polvo de ladrillos, que se redime ante el paso del Ciclón, que dejó huella, pese a no haber conseguido el título.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.