En Ciudad Deportiva

¡Vale Dobles!

Divididos en categoría A y C, el 20 de abril arrancan los Torneos SL Express de Dobles. ¡Corré a anotarte!

¡Vale Dobles!

La Ciudad Deportiva suma otra actividad para que tanto socios como no socios puedan despuntar el vicio de la pelotita. Al Torneo Singles de SL Express se le suman los Dobles, que a partir del 20 de abril empezarán a batirse a duelo en busca del gran campeón.

 
El campeonato se dividirá en dos categorías: por un lado la A para jugadores que tienen control sobre golpes, efectos y velocidades, juegan con nociones tácticas claras y experimentadas en competencia.
 
Por el otro, la categoría C reúne a jugadores que recién están empezando a participar en competencias y que buscan sumar experiencia.
 
Los días de juego serán los viernes, sábados y domingos en el horario nocturno, después de las 19.
 
Para inscribirte podés reservar tu lugar por teléfono (1537964241, profesor Mariano Segovia) o a través de las redes sociales de la competencia: Torneos SL Express (Facebook e Instagram). Después, tendrás que acercarte a las oficinas de tenis de la CD para abonar los $500 correspondientes.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.