Tennis Europe Junior Tour

Campeona que promete

Solana Sierra, jugadora de Interclubes de San Lorenzo, se consagró en Europa como una de las mejores jugadoras Sub 14 del mundo.

Campeona que promete

Un nuevo título para el tenis azulgrana. Solana Sierra, jugadora de San Lorenzo de Almagro, salió campeona del International Open de Duren (Alemania), el tercer torneo Grado 1 de Europa U14.

Esta gran promesa del tenis argentino había sido subcampeona la semana anterior de la Windmill Cup de Oostenbeck (Holanda) y antes semifinalista del BNP Paribas Open Stand (París).

Solana, de 14 años, realiza esta gira con la delegacion de COSAT, luego de ganar ese lugar en los más exigentes torneos Sub 14 del continente. La joven marplatense juega para el Ciclon la competencia Interclubes en damas Sub 16 y en Primera libre y además formó parte del equipo campeón de Primera División en 2017.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.