#FUTURECASLA

¡Finales confirmadas!

El sábado, desde las 9, se definen los ganadores de la Copa La Santé. Los partidos serán televisadas por TyC Sports y, al igual que durante todo el torneo, la entrada es gratis para socios.

¡Finales confirmadas!

Francisco Cerúndolo accedió a su primera final profesional tras vencer a Sebastián Báez y buscará quedarse con la Copa La Santé ante Gonzalo Villanueva, quien se impuso ante Maximiliano Estévez.

Catalina Pella, integrante del equipo campeón de Interclubes de San Lorenzo, buscará este sábado el título del Women Circuit contra la chilena Fernanda Brito, que jugará su séptima final consecutiva. En semis de la Copa La Santé vencieron a Jazmín Ortenzi y Carla Lucero, respectivamente.

Los dos torneos, que se disputaron durante toda la semana en las nueve canchas de polvo de ladrillo de Ciudad Deportiva, reúnen 30 mil dólares en premios y otorgan puntaje para el ranking ATP y WTA. La entrada es sin cargo para los socios de San Lorenzo y los partidos serán televisados en vivo por TyC Sports.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.