#FutureCASLA

¡Felicidades campeones!

Gonzalo Villanueva y Fernanda Brito se consagraron en el Future y el Women Circuit y se llevaron la Copa La Santé. Fue el broche de una hermosa semana vivida en las canchas de polvo de ladrillo de Ciudad Deportiva.

¡Felicidades campeones!

Final de una semana a plena competencia en las nueve canchas de polvo de ladrillo del predio azulgrana con la disputa de los dos torneos internacionales.

En primera instancia, en el encuentro definitorio del Future 6, Gonzalo Villanueva derrotó 6-0 y 6-3 a Francisco Cerúndolo. El vencedor tomó ventaja desde el arranque aprovechando la gran cantidad de errores no forzados del rival y en el segundo set se impuso con autoridad en un parcial más disputado.

Luego, llegó el turno de la final de mujeres. La chilena Fernanda Brito venció 6-1 6-4 a Catalina Pella, representante del Ciclón y campeona el año pasado en el Interclubes. Con muy buena técnica y excelente movilidad a lo ancho del campo, la trasandina se impuso para alzar el trofeo Farmacias La Santé.

Ambos torneos repartieron 30 mil dólares en premios y puntos para los rankings ATP. Durante la entrega de premios, Alberto Barilari, Director del Torneo dijo: "Quiero agradecer a las autoridades, a la Comisión Directiva, a los sponsors y a las áreas del club que colaboraron. Seguimos aportando al tenis argentino con torneos de alto nivel".



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.