Deportes
Future en la recta final

Future en la recta final

El campeonato internacional de tenis que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando los octavos y cuartos de final. Mientras que el partido decisivo se llevará a cabo el domingo 5 de junio por la mañana en el court central desde las 10, con transmisión de DIRECTV.

San Lorenzo, sede de dos torneos internacionales

San Lorenzo, sede de dos torneos internacionales

Desde el próximo sábado 28 de mayo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro será sede de dos torneos internacionales de tenis, organizados por la International Tennis Federation (ITF), la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y nuestra institución.

San Lorenzo, sede de torneos internacionales

San Lorenzo, sede de torneos internacionales

La Institución llevará a cabo, por segundo año consecutivo, el campeonato future de tenis que se disputará del 28 de mayo al 4 de junio en la Ciudad Deportiva. También, organizará el torneo “Women”, que será el primero que se llevé a cabo en las instalaciones del club.

Primer puesto en el Torneo Nacional

Primer puesto en el Torneo Nacional

Dos tenistas de San Lorenzo de Almagro se ubicaron en lo más alto del campeonato Nacional de Menores Grado 3, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva. En dicho certamen participaron 100 tenistas entre ambas ramas.

Campeones mixtos

Campeones mixtos

El 2016 comenzó muy bien para los combinados representativos del tenis de San Lorenzo de Almagro. Tal es así que en el torneo de interclubes, la Institución se consagró campeona en las dos categorías que presentó.

Cerró el año de la mejor manera

Cerró el año de la mejor manera

El tenis de San Lorenzo de Almagro culminó un excelente año de logros sociales y deportivos, asistiendo a la fiesta de premiación anual organizada por la Asociación Argentina de Tenis, en la que recibió los múltiples galardones obtenidos a lo largo de la temporada de Interclubes.

Se quedó con el subcampeonato

Se quedó con el subcampeonato

El equipo de tenis femenino de segunda división de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante River Plate en la final del campeonato Interclubes y no pudo adueñarse del tan anhelado título. De todos modos, el combinado capitaneado por Mónica Narváez cerró un gran año de competencia, obteniendo el ascenso a intermedia.

Quiere coronarse con un nuevo título

Quiere coronarse con un nuevo título

El equipo de tenis femenino de segunda división de San Lorenzo de Almagro venció en Temperley Lawn Tenis por 3-0 en la Semifinal y buscará vencer River Plate en la instancia consagratoria, para quedarse con el torneo de interclubes.

Pudo dar el salto de categoría

Pudo dar el salto de categoría

El equipo de tenis de caballeros de segunda división de San Lorenzo de Almagro consiguió el ascenso a intermedia, tras ganar cinco de los seis encuentros que disputó en el certamen. De esta manera, retornan a la categoría, luego de haber descendido en el 2014.

Ascenso a Intermedia

Ascenso a Intermedia

El equipo de segunda división de tenis femenino de San Lorenzo de Almagro ascendió a la categoría Intermedia de forma directa. De esta manera, el equipo capitaneado por Mónica Narvaez disputará la ronda Campeonato.

Comenzó la competencia

Comenzó la competencia

Luego del Future 11 de Buenos Aires, las diferentes categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el pasado sábado, el torneo interclubes, que es regulado por la Asociación Argentina de Tenis.