Sede 2.0

Juveniles subcampeonas

El equipo Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el segundo puesto del campeonato Abierto regulado por la Federación Metropolitana, tras caer frente a River Plate la Final por 2-0.

El equipo juvenil de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quedó segundo en el torneo abierto metropolitano
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado juvenil de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se ubicó en el segundo lugar torneo abierto metropolitano, que se llevó a cabo el sábado 21 y domingo 22 de mayo. En tanto, las instancias decisivas del certamen se disputaron el miércoles 25 del corriente mes.

Las Matadoras enfrentaron en la Semifinal a Club Ciudad de Buenos Aires. El trámite del juego fue muy disputado, por lo cual se definió en tie break. Allí, las conducidas por Mario Gallego liquidaron el partido 2-1 a su favor. Ya en la Final, se cruzaron con River Plate, se impuso por 2-0 y de esta manera se quedó con el campeonato, sin atenuantes.

A pesar de no haberse quedado con el primer lugar, San Lorenzo de Almagro fue uno de los grandes protagonistas del campeonato abierto. Además, queda demostrado que las divisiones inferiores de la disciplina continúan creciendo a paso firme, para poder nutrir el día de mañana al primer equipo, con jugadoras de jerarquía. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha