Sede 2.0

Sigue peleando entre los primeros puestos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Lomas del Mirador y continúa invicto en la Zona 1 de la Copa Chulo Olmos, que regula la Federación Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro continúa invicto en la Copa Chulo Olmos de vóley femenino
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado femenino de vóley de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha. En esta oportunidad, Las Matadoras se midieron ante Lomas del Mirador en condición de visitante, donde consiguieron cosechar su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Así, continúan peleando en las primeras ubicaciones de la Copa "Chulo" Olmos de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. 

El transcurso del encuentro arrancó dominado por la visita, que estuvo firme a la hora de definir los puntos y al momento de cerrar el primer juego. En tanto, el dueño de casa no se quedó atrás en el segundo chico y ajustando  tanto la defensa como el contraataque logró igualar el partido.

Ya en el tercer y cuarto set, las conducidas por Mario Gallego lograron achicar el margen de error y neutralizaron a su rival de turno. Además, dominaron a la perfección cada una de las contras que tuvieron a su favor. De esta forma, San Lorenzo de Almagro se adueñó de ambos asaltos y por ende se quedó con la victoria por 3-1.

El combinado que representó al Ciclón, salió a la cancha con: Cheli Allende, Daiana López, Karina Pacheco, Micaela Tassara, Celeste Dri, Eugenia Laya (L). Ingresaron a lo largo del partido: Celeste Domínguez, Elina Rodríguez, Sabrina Terragni y Luna Silverstein.

El próximo compromiso del primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 4 de junio desde las 20, cuando reciba a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para seguir peleando en lo más alto de su zona. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha