Sede 2.0

Clasificación asegurada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Náutico Hacoaj 3-0, por la séptima fecha de la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego accedieron directamente a los cuartos de final del certamen, ya que se ubican en la cima de la tabla de posiciones.

San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por la Copa Chulo Olmos de voley femenino (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana. Tras vencer sin atenuantes a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El trámite del encuentro, fue dominado por Las Matadoras que desde el arranque tuvieron un buen juego ofensivo. Además, defendieron cada pelota y así dominaron los contra ataques a favor. Mientras que la visita no encontró la fórmula de neutralizar el juego de su contrincante, que estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta forma, las conducidas por Gallego se llevaron los tres asaltos por 25-17, 25-16 y 28-26 y por ende la victoria por 3-0.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Antonela Fortuna, Cheli Allende, Celeste Dri, Micaela Tassara, Elina Rodríguez, Erika Mercado, Eugenia Laya (L). Ingresaron: Celeste Domínguez, Luna Silberstein, Karina Pacheco y Sabrina Terragni (L).

Así, las Matadoras continúan invictas y firmes en su defensa del título obtenido en 2015, ya que accedieron a los cuartos de final de la competencia a falta de tres fechas por disputar. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Gallego será el martes 7 de junio cuando visiten a Gimnasia Esgrima de La Plata desde las 21:30. Vale destacar que el encuentro corresponde a la segunda fecha de la competencia, que había sido reprogramado. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha