Sede 2.0

Invictas y punteras

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia Esgrima de La Plata 3-1, por la Copa Chulo Olmos de División de Honor. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego se alejaron en la tabla de posiciones de la Zona A, que lideran con 15 puntos.

San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia Esgrima de La Plata, en la Copa Chulo Olmos de voley femenino (Fuente: GELP)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro no da ningún paso en falso en la Copa Chulo Olmos, que regula la Federación Metropolitana. Tal es así que, Las Matadoras cosecharon la quinta victoria al hilo, tras vencer a Gimnasia Esgrima de La Plata en condición de visitante.

El trámite del encuentro comenzó parejo, ya que ambos combinados estaban firmes en todas las líneas. Pero en la recta final, las conducidas por Mario Gallego consiguieron sacar una luz de ventaja, que le permitió quedarse con el primer chico por 25-22. En tanto, en el segundo set el local ordenó su juego y aprovechó las imprecisiones de la visita, para dominar y quedarse con el juego por 25-20.

Ya en el tercer y cuarto asalto, San Lorenzo de Almagro achicó el margen de error y jugó a la perfección cada uno de los contra ataques que tuvo a su favor. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de neutralizar a su rival. Así fue como Las Matadoras sacaron una amplia diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con ambas etapas por 25-19 y 25-20. En consecuencia, el triunfo quedó en manos del Ciclón por 3-1.

El equipo que plantó en cancha Gallego, para quedarse con la victoria, fue: Cheli Allende, Erika Mercado, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Micaela Tassara, Celeste Dri y Eugenia Laya (L). Ingresaron a lo largo del partido: Mariana Moriondo, Daiana López, Sabrina Terragni (L), Carla Castiglione, Luna Silberstein, Karina Pacheco y Celeste Domínguez.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el miércoles 15 de junio, cuando visite a River Plate desde las 21. En donde, Las Matadoras buscarán conseguir su sexta victoria consecutiva, para continuar en la cima de la Zona A. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha