Sede 2.0

Cerró la fase regular

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Scholem por 3-0 en la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego finalizaron la primera etapa del certamen punteras e invicta, por lo que accedieron a los cuartos de final donde esperarán rival.

San Lorenzo de Almagro accedió a la semifinal de la Copa Chulo Olmos de voley femenino
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro marcha a paso firme en la busca del bicampeonato, ya que accedió a los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana. Tras cerrar la fase regular puntero e invicto de la Zona “A”. Vale destacar que Las Matadoras son las últimas campeonas y defienden el título.

Por la última fecha de la etapa clasificación, las conducidas por Mario Gallego enfrentaron a Scholem, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, el Ciclón buscaba quedarse con un nuevo triunfo, que finalmente obtuvo sin atenuantes.

El desarrollo del partido fue dominado por San Lorenzo de Almagro, que lastimó en ataque y no titubeo al momento de defender. Mientras que la visita no pudo detener el poderío ofensivo de su rival. Así fue como en cada uno de los sets, el local sacó una amplia diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con los chicos por 25-17, 25-19 y 25-21.y por ende con la victoria por 3-0. 

Ahora, Las Matadoras deberán esperar que se defina el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final, que podrá ser Vélez Sarsfield o Ciudad de Buenos Aires. Así buscarán mantener su juego para luego acceder a la etapa decisiva del torneo. 

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha