Sede 2.0

En busca de las semifinales

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se mide ante Ciudad de Buenos Aires, desde las 21 en el Salón San Martín. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego buscarán acceder a la semifinal de la Copa

San Lorenzo de Almagro buscará clasificarse a la semifinal de la Copa
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir haciendo historia. Tal es así que Las Matadoras buscan acceder a la siguiente ronda de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana, y continuar defendiendo el campeonato que obtuvieron en 2015.

Es así que el conjunto comandado por Mario Gallego disputará los cuartos de final del certamen, ante Ciudad de Buenos Aires. Dicho encuentro tendrá lugar desde las 21 en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Vale señalar, que el Ciclón finalizó la fase regular puntero e invicto en su zona.

Para el partido de esta noche, San Lorenzo de Almagro no podrá contar con la presencia ni de Antonela Fortuna ni de su capitana Carla Castiglione. Debido a que ambas jugadoras fueron convocadas para integrar el seleccionado argentino, que viajará el próximo miércoles a República Dominicana a disputar el Gran Prix.  

De esta manera, Las Matadoras buscarán hacerse fuertes de local para clasificarse a las semifinales del campeonato. Además, de ganar las dirigidas por Gallego también accederían a la Superliga Metropolitana, ya que de la Federación Metropolitana la jugarán los cinco mejores clasificados de la Copa “Chulo” Olmos. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha