En busca de las semifinales

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se mide ante Ciudad de Buenos Aires, desde las 21 en el Salón San Martín. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego buscarán acceder a la semifinal de la Copa

En busca de las semifinales
San Lorenzo de Almagro buscará clasificarse a la semifinal de la Copa

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir haciendo historia. Tal es así que Las Matadoras buscan acceder a la siguiente ronda de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana, y continuar defendiendo el campeonato que obtuvieron en 2015.

Es así que el conjunto comandado por Mario Gallego disputará los cuartos de final del certamen, ante Ciudad de Buenos Aires. Dicho encuentro tendrá lugar desde las 21 en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Vale señalar, que el Ciclón finalizó la fase regular puntero e invicto en su zona.

Para el partido de esta noche, San Lorenzo de Almagro no podrá contar con la presencia ni de Antonela Fortuna ni de su capitana Carla Castiglione. Debido a que ambas jugadoras fueron convocadas para integrar el seleccionado argentino, que viajará el próximo miércoles a República Dominicana a disputar el Gran Prix.  

De esta manera, Las Matadoras buscarán hacerse fuertes de local para clasificarse a las semifinales del campeonato. Además, de ganar las dirigidas por Gallego también accederían a la Superliga Metropolitana, ya que de la Federación Metropolitana la jugarán los cinco mejores clasificados de la Copa “Chulo” Olmos. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.