Sede 2.0

En busca de la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Estudiantes de La Plata, desde las 21 en el Salón San Martín por la semifinal de la Copa “Chulo” Olmo. De esta manera, Las Matadoras buscarán acceder a la instancia decisiva del certamen.

San Lorenzo de Almagro quiere acceder a la final de la Copa
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo Almagro quiere seguir haciendo historia. Por lo que irá en busca de la final de la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Así, las conducidas por Mario Gallego enfrentarán a Estudiantes de La Plata.

A lo largo del campeonato, Las Matadoras ganaron todos los encuentros que disputaron y vienen de vencer en cuartos de final en sets corridos a Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el conjunto platense perdió dos partidos en la fase regular y llega a la instancia decisiva, tras superar sin atenuantes a Náutico Hacoaj.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro busca defender el título obtenido en 2015. Por lo que desde las 21 se medirá con Estudiantes, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El encuentro será transmitido vía streaming por la Federación Metropolitana. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha